Fumigación de hormigas en Madrid

Expertos en fumigación de hormigas en Madrid

Confía en nuestra forma eficaz de fumigar de hormigas en Madrid y recupera tu tranquilidad al instante.

En la hermosa ciudad de Madrid, la comodidad de nuestros espacios es esencial para disfrutar del ritmo de vida que nos encanta. Sin embargo, una invasión de hormigas puede perturbar esa sensación de bienestar que tanto valoramos en nuestros hogares y negocios. Pero no te preocupes, con nuestro servicio de fumigación de hormigas en Madrid, estás a un paso de decir adiós a esos pequeños intrusos y recuperar tu tranquilidad.

Nos especializamos en la fumigación de hormigas en Madrid, combinando técnicas probadas con un enfoque personalizado para cada situación. Nuestro compromiso es devolverte la paz y la confianza, asegurándote un espacio libre de hormigas. Descansa sabiendo que estás en las mejores manos.

¿Por qué nuestra empresa de fumigación de hormigas en Madrid?

Fumigación de hormigas en Madrid

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu espacio, bien acompañado, libre de plagas.
CONTACTAR
+ 0
Hogares limpiados
+ 0
Servicios
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0 %
Satisfaction

Opiniones de nuestra empresa de fumigación de hormigas en Madrid

Adrián Luizaga
Adrián Luizaga
Leer más
Estoy muy contento con Novagea no solo por su eficacia y profesionalidad sino por su atención y por su dedicación. Es una empresa cercana , da gusto trabajar con ellos.
Erik
Erik
Leer más
Me encantó la empresa desde que contacte con ellos. La atención telefónica impecable y los resultados del tratamiento perfectos. Un 10, éxito total, muy recomendables.
Alexandra
Alexandra
Leer más
Me puse en contacto con ellos para fumigar chinches, y aunque hacen dos fumigaciones desde la primera quedó solucionado. Son muy profesionales, muy eficientes y te tratan con cariño y respeto.

Pertenecemos a

Nos encargamos de controlar la plaga de hormiga en su hogar o negocio
CONTACTAR

Respondemos preguntas como expertos en la fumigación de hormigas en Madrid

¿Las hormigas invadieron su casa? Somos especialistas en la desinsectación de plagas de insectos en la Comunidad de Madrid.

Las hormigas, al igual que las abejas, tienen una hormiga reina y numerosas hormigas obreras. Sus nidos, los hormigueros, se encuentran en general al aire libre en el suelo y forman galerías subterráneas muy complejas con varias entradas.

Cuando una hormiga encuentra comida deja un rastro químico que indica al resto de la colonia dónde se encuentra la fuente de alimento, guiándolas de manera muy eficaz.

Las hormigas nacen de huevos, si son fertilizados nacen las hembras y si no lo son, nacerán machos. Una hormiga obrera pasa por diferentes fases, la primera es la de cuidar a la reina y sus crías, después pasan a la fase de excavación y cuidado del hormiguero para terminar siendo defensoras del hormiguero y recolectoras de comida.

Las colonias de hormigas pueden vivir hasta treinta años, aunque las obreras sólo llegan a los tres. Los machos sólo sobreviven unas pocas semanas.

El problema de las plagas de hormigas

Nuestros hogares son uno de los lugares ideales para mantener la supervivencia de las hormigas. Además, cuando han encontrado alguna fuente de comida, las hormigas exploradoras suelen repetir la búsqueda por los mismos lugares aunque ya no haya comida, esperando encontrar más.

¿Cómo saber si tiene una plaga de hormigas?

La presencia de alguna hormiga exploradora puede darte la pista de que estás ante una plaga. Ésta no se manifestará si no encuentran alimento pero, si has visto alguna es porque un hormiguero puede tener acceso al lugar y, si encuentran comida, la colonia se pondrá en marcha creando los habituales “caminos” desde la fuente de alimento hasta el hormiguero.

¿Cómo prevenir las plagas de hormigas?

  • Eliminar siempre cualquier resto de alimento de encimeras, suelos, etc. Unas simples migas de pan pueden atraerlas.
  • Sellar todas las grietas alrededor de ventanas, puertas y cañerías.
  • Eliminar las fugas de agua y los pequeños goteos ya esto las atrae.

Control y eliminación de plagas de hormigas

Existen cebos que las hormigas reconocen como comida y lo llevan al hormiguero. Es allí donde el insecticida se transmite al resto de la colonia y, como un efecto dominó, van muriendo. Si la hormiga reina muere, el hormiguero desaparece.

Los insecticidas domésticos no son recomendables porque, aunque a veces son efectivos, sólo atacan el problema local, dejando además, un olor muy penetrante e incluso peligroso para la salud y siendo sólo una solución temporal.

¿Le ayudamos?
Call Now Button