Control de plagas de avispas en Madrid

Expertos en el CONTROL DE PLAGAS de avispas en Madrid

Confía en nuestra eficaz desinsectación de avispas en Madrid y recupera tu tranquilidad al instante.

Las avispas no sólo pueden ser molestas, sino que también pueden representar un riesgo para la salud y el bienestar de quienes nos rodean, especialmente si hay personas alérgicas en el entorno. Sabemos lo perturbador que puede ser enfrentar una plaga de estos insectos voladores en tu hogar o negocio. Es por ello que nuestro servicio de control de plagas de avispas en Madrid se ha diseñado para actuar rápidamente, eliminando el problema de raíz.

Con una amplia experiencia en el control de plagas de avispas en Madrid, garantizamos una intervención eficaz y segura, devolviéndote la tranquilidad que tanto valoras. No dejes que las avispas te quiten la paz; estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

¿Por qué nuestra empresa de CONTROL DE PLAGAS de avispas?

CONTROL DE PLAGAS de avispas en Madrid

Nuestro objetivo es que pueda disfrutar de su instalación libre de avispas con Novagea
CONTACTAR
+ 0
Hogares limpiados
+ 0
Servicios
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0 %
Satisfaction

Opiniones de nuestra empresa de CONTROL DE PLAGAS de avispas en Madrid

Adrián Luizaga
Adrián Luizaga
Leer más
Estoy muy contento con Novagea no solo por su eficacia y profesionalidad sino por su atención y por su dedicación. Es una empresa cercana , da gusto trabajar con ellos.
Erik
Erik
Leer más
Me encantó la empresa desde que contacte con ellos. La atención telefónica impecable y los resultados del tratamiento perfectos. Un 10, éxito total, muy recomendables.
Alexandra
Alexandra
Leer más
Me puse en contacto con ellos para fumigar chinches, y aunque hacen dos fumigaciones desde la primera quedó solucionado. Son muy profesionales, muy eficientes y te tratan con cariño y respeto.

Pertenecemos a

Empresa de CONTROL DE PLAGAS de avispas en Madrid

Le ayudamos a eliminar las avispas de sus instalaciones.
CONTACTAR

Respondemos preguntas como expertos en el control de plagas de avispas

Inicialmente, y a pesar del miedo que provoca una plaga de avispas, se trata de insectos beneficiosos para el ser humano. Al ser omnívoras, casi todos los insectos que consideramos una plaga son alimento potencial para las avispas.

Las avispas tienen su abdomen inferior puntiagudo y su estrecha «cintura» que separa el abdomen del tórax. Hay avispas de distintos colores, desde el amarillo, que es el que vemos normalmente, al marrón, el azul metálico o el rojo vivo. Generalmente, las especies que tienen colores más brillantes son de la familia de las Vespidae, es decir, las avispas que pican.

Todas las avispas construyen nidos a partir de fibras de madera y se dividen en dos grandes grupos, las sociales y las solitarias.

Avispas Solitarias
Las avispas solitarias, el grupo más amplio con diferencia, no forman colonias. Mientras que las avispas sociales se defienden mediante sus aguijones, las solitarias picadoras dependen de su veneno para cazar.

Avispas Sociales
Las avispas sociales mueren en invierno y son las reinas fecundadas el año anterior, que lograron sobrevivir hibernando en un lugar cálido, las que construyen un pequeño nido y crían una camada inicial de hembras obreras. Estas avispas obreras amplían el nido y construyen numerosas celdas hexagonales para que la reina pueda depositar sus huevos.

Como en el caso de termitas y hormigas, las avispas sociales forman sociedades estructuradas con división de los trabajos organizándose en castas y, cuando acaba el verano, toda la colonia de avispas, incluida la reina fundadora, mueren. Sólo sobrevivirán las reinas recién fecundadas.

El problema de las plagas de avispas
Aunque como comentábamos, las avispas son en principio beneficiosas para el ser humano, los avisperos cerca de las personas pueden acarrear numerosos problemas:

  • A diferencia de las abejas, las avispas pueden picar repetidas veces y, si se las molesta, pueden volverse muy agresivas.
  • Ciertas personas son hipersensibles al veneno de la avispa y, una picadura, puede desencadenarles un shock anafiláctico grave debido a la alergia que pueden producir.
  • Como hemos comentado, las avispas sociales se estructuran en avisperos que pueden englobar a miles de individuos. Aquellos que tengan la mala suerte de encontrarse con un avispero se encontrarán rápidamente rodeados por el enjambre. Las avispas sociales en peligro emiten unas feromonas que hacen que el resto de avispas se exciten y comiencen a atacar al causante del peligro.
  • Pueden producir problemas por la picadura en momentos especiales, conduciendo por ejemplo, por lo que hay que intentar mantener los avisperos a cierta distancia de los núcleos poblados.

Confia en nuestra empresa de fumigación de avispas

El control de plagas en Madrid o el exterminio de plagas no es tan simple como rociar un insecticida y eliminar todos los insectos o plagas molestos. Es un proceso donde hay que adaptar el método y los productos adecuados a cada insecto o plaga. Los métodos adecuados de control de plagas utilizados por Novagea pueden eliminar cualquier plaga no deseada sin dañar a los niños o mascotas.

Call Now Button